Empresa recolectora pagará horas extras a recolectores

27/02/2013

Con las constantes quejas de la ciudadanía por la falta de recolección de basura, sumado a la protesta de los empleados recolectores por largas jornadas de trabajo, el gerente de Red Recolector,  consideró que la situación es normal por el arranque del proyecto.

El atraso en la recolección de basura de la ciudad, se debió a que los empleados fueron capacitados para el buen manejo de las unidades, comentó el gerente.

El servicio de limpia, fue suspendido desde el día jueves y no el sábado como lo anunció la Subdirección  de Aseo Urbano, por tal motivo se rezagó la basura de la ciudad en grandes cantidades.

En cuanto a las quejas de los trabajadores, el representante de la nueva empresa recolectora, dijo que es falta de comunicación, ya que se ha descuidado la atención y los lineamientos con el trabajo que se tiene actualmente.

Sin embargo, afirmó que se recompensará el trabajo de los empleados durante estos días de trabajo y por las horas extras que han tenido que laborar.

Por su parte el alcalde Adán Soria Ramírez dijo que las inconformidades de los trabajadores se resolvieron y ya salieron a trabajar, y que al terminar el día, resolverán el rezago de las rutas recolectoras.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio