Empresarios exigen explicar inseguridad en carretera Durango-Zacatecas

15/01/2013

El Ejército Mexicano y la Policía Federal deben de explicar la falta de vigilancia en la carretera Durango- Zacatecas, esto ante los asaltos que se han presentado en los últimos días, considera el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El presidente del Consejo, Manuel Rodríguez Rocha, asegura que esto afecta a los empresarios, por lo que han solicitado a las autoridades que pongan atención en la carretera, principalmente en el tramo de Sombrerete a Fresnillo, donde prevalece la situación de atracos.

“Son asaltos tanto a empresas como a mercancías y creo que debe hacer lo propio para terminarlo de una vez por todas,  vemos que es un problema que está bien localizado y nosotros quisiéramos que nos explicara la autoridad, no ha hecho lo propio para hacerlo”, precisó.

Comentó que en el caso de los hechos de inseguridad presentados en la Comarca Lagunera, en donde han ocurrido enfrentamientos, se ha platicado con empresarios de la zona que presentan afectación, quienes igualmente piden el refuerzo de las autoridades de seguridad.

“Nosotros hemos platicado con empresarios laguneros, ellos ven que se ha contaminado el ambiente que se vive en Torreón, la petición es que las autoridades trabajen para que pongan atención en aquellos focos rojos”, finalizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio