Empresarios laguneros cierran puertas por inseguridad

22/02/2013

Con el incremento de inseguridad en la zona lagunera, los empresarios industriales de la región, trabajan a puerta cerrada, para evitar ser víctimas de la violencia, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Durango, Manuel Rodríguez Rocha.

Los hechos  de violencia registrados en las últimas horas en la región Lagunera, han traído desconfianza para el ramo empresarial. Hasta ahora, en la ciudad no se han presentado problemas,  pero “en la comarca lagunera, los empresarios industriales están trabajando a puerta cerrada por el temor a ser víctimas de la delincuencia organizada” dijo el titular del CCE.

Aunque, el operativo Laguna Segura  ha tenido un arranque lento, “las acciones que tomó el gobierno, afectaron fuertemente al crimen organizado  y por eso están reaccionando de esta forma”, añadió que los empresarios mantienen la confianza en que el operativo terminará con los problemas de inseguridad.

Martínez Rocha expresó que algunos empresarios cambiaron momentáneamente su lugar de residencia por la inseguridad, pero que no cerraron sus negocios y los manejan a través de la tecnología.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio