Empresarios piden frenar aumento al combustible

9/04/2013

El aumento en el combustible afecta de manera directa en el ramo empresarial, y al incrementar la gasolina, los costos en productos y servicios también se elevarán, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Manuel Rodríguez Rocha.

A partir del sábado, entró en vigor el cuarto incremento al precio del combustible en lo que va del 2013; aumento, que representa un problema para el ámbito empresarial, ya que al subir cada mes la gasolina, se ven en la necesidad de aumentar el precio en algunos productos y servicios.

“Pedimos que los incrementos cesen, y que se haga una reforma energética para que nos permita estar en mejor competencia, en cuestión de combustible”, comentó el presidente de los empresarios.

Agregó que el aumento que se da mes con mes, perjudica a los empresarios, clientes y consumidores finales, “muchas veces no alcanza y esto repercute en el costo de los productos”.

Cabe destacar, que el incremento mensual al precio de la gasolina, es de 11 centavos, se decretó el pasado 12 de enero y estará vigente todo este año.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio