Empresarios piden no engañar a los ciudadanos

26/03/2013

El presidente de la Coparmex, Alfredo Andrade Gallegos pidió a los contendientes de la futura jornada electoral, que no engañen a los ciudadanos y que se comprometan a hacer cosas que en verdad puedan cumplir.

El empresario mostró su respeto ante los partidos políticos que decidieron formar alianzas para las próximas elecciones de diputados locales y presidentes municipales de los 39 municipios; “ellos sabrán en que coinciden o no, yo respeto sus plataformas” sin embargo comentó que desde hace tiempo están pidiendo una campaña de ideas, propuestas y soluciones a los problemas en las áreas de oportunidad para la  ciudadanía duranguense.

También, pidió a los candidatos a diputados que no engañen a los ciudadanos, “que se comprometan  a cosas que en verdad puedan cumplir”, aunque,  los ciudadanos ya saben quiénes son los  precandidatos, como se han conducido, que han hecho; ya los conocen y sabrán a quien elegir, agregó Andrade Gallegos.

Por último, invitó a  los ciudadanos a salir a votar de una manera cuantiosa, “deben salir a expresarse”, ya que con la participación de la ciudadanía, habrá más gobiernos eficientes y proactivos, puntualizó el presidente.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio