Empresarios piden poner freno a “gasolinazos”

7/03/2013

Con el constante aumento del combustible, los costos de producción incrementan y el sector empresarial se ve afectado, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Ricardo Seturino Torres.

En los primeros meses del año, el ramo empresarial ha pasado por situaciones difíciles, y es que uno de los principales problemas es el aumento en el precio de la gasolina, el cual aumenta mes con mes.

El titular de Canacintra, dijo que los empresarios no quitan el dedo del renglón,  siguen trabajando en la generación de empleos y el fortalecimiento de las empresas; sin embargo, “urge poner un alto a los gasolinazos”.

El sector empresarial espera que haya un freno a los gasolinazos, porque incrementan los costos de producción y ante tal situación, “no podemos estar aumentando el costo de nuestros productos” expresó el presidente de Canasintra.

Las medidas  que los empresarios han tomado para evitar subir los precios de los productos, son la  reducción de inventarios, negociaciones con proveedores;  pero “estamos conscientes que si se mantiene en  aumento el combustible, no será suficiente y tendremos que elevar los precios”, agregó Seturino Torres.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio