Empresarios se quejan por aumento de combustible

1/02/2013

El único aumento que se ha registrado en lo que va del año, es el de los combustibles afirmó Jorge Mijares Casas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Hasta el momento no se ha generado un aumento en los precios de algunos productos, ya que la mayoría de los empresarios han manejado y conservado los mismos costos.

El aumento en el combustible, es el único que se ha registrado en este primer mes del año 2013, el cual perjudica conforme pasan los días.

Cabe destacar que continuará la política de ajustes graduales en los precios de los combustibles, pero aún no define si el aumento se aplicará este fin de semana o el siguiente.

También, algunos productos  que son transportados son los que pudieran aumentar en un cuatro o cinco o por ciento en estos tres primeros meses del año, dijo el titular de la Canaco.

En cuanto a las ventas que se han registrado en este periodo, Mijares Casas expresó que las ventas en de diciembre fueron buenas,  y que el mes de enero aumentó en un siete por ciento comparado con el 2012.

El año pasado fue muy duro por el tema de la sequía, ahora las expectativas en el campo son muy diferentes. Enero cerró bastante bien, “esperemos seguir así”,  puntualizó Mijares Casas.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio