Empresarios sufren por alza de gasolina

4/06/2013

El constante aumento del precio de los combustibles ha reflejado pérdidas importantes para los empresarios, debido a que el alza en la gasolina afecta de manera directa el costo de todos los productos.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Pablo Godínez Nájera manifestó que les afecta el incremento a las gasolina debido a que con ello se viene la escalada de precios en algunos materiales.

“De a centavitos pero sube y ahorita ya está más cara en que Estados Unidos, y esto afecta mes tras mes aunque sean centavitos, y este ha llegado a un costo bastante elevados tanto la gasolina como el diesel y  esto si repercute”, precisó.

Asimismo el líder de los constructores en el estado manifestó que el alza de los combustibles trae consigo una escalada de precios y esto les ha llegado a perjudicar en los costos de los fletes, además de que también se incrementan algunos materiales.

A pesar de ello, comentó que esto no les ha perjudicado en el costo de las obras debido a que las dependencias realizan sus proyecciones de obra, “ellos van haciendo los presupuestos conforme se vayan dando los incrementos”.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio