En el 2015 habrá apagón analógico

30/05/2013

En las reformas a la Ley de Telecomunicaciones, se contempla que para el año 2015, el apagón analógico será a nivel nacional, dijo el senador José Rosas Aispuro.

Ante la falta de señal televisiva en la ciudad de Tijuana, Baja California, luego del llamado apagón analógico, promovido por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) para que toda la ciudadanía cuente con señal digital; el senador panista comentó que esta decisión fue equivocada por parte del gobierno federal a través de COFETEL, ya que no previnieron que las personas no contaban con las condiciones para este cambio.

Para el 2015, se tiene contemplado en las reformas a la Ley de Telecomunicaciones, que así como sucedió en Tijuana, también se generalizará la señal digital en el resto de la república, dio a conocer el funcionario.

Situación por la cual preocupa, que se tenga la infraestructura para que los ciudadanos puedan tener acceso a esta tecnología, y hace un llamado de atención para ver “si estamos en condiciones de entrar a este nuevo esquema” finalizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio