Enríquez enfocará su campaña en seguridad, economía y finanzas

15/05/2013

“Hay que poner orden en las finanzas públicas, porque Durango es uno de los municipios más endeudados del país”, dijo el José Ramón Enríquez Herrera, hoy por la mañana al arrancar su campaña como candidato a presidente municipal del partido Movimiento Ciudadano.

Durante los meses de campaña, se trataran con seriedad los temas que aquejan a la ciudadanía duranguense; la seguridad, la economía y las finanzas públicas, expresó el candidato.

El doctor Enríquez, comentó que en cuanto a seguridad, se presentará un proyecto claro; habrá un canal de televisión funcionando las 24 horas en donde se informará de los temas de inseguridad, “que no se preocupen los que no quieren saber de estos temas y los que los esconden”.

En el tema de economía, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que se promocionará a Durango en el ámbito nacional e internacional con empleos plenos, bien pagados y salarios más altos.

Mientras que en las finanzas públicas, pondrá un orden, ya que Durango es uno de los municipios más endeudados del país; “ya estuvo suave que los políticos son los ganones y los que tienen privilegios, ya se les acabo su minita de oro”, finalizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio