Entregan uniformes a personal de enfermería del CECAN

27/07/2013

Con el objetivo de que personal de enfermería del Centro Estatal de Cancerología adopte una identidad, el secretario de Salud en el estado, Eduardo Díaz Juárez y el secretario del Sindicato de los Trabajadores de Salud sección No. 88, Guillermo Burciaga Alvarado, realizaron entrega de uniformes en esta institución de tercer nivel.

Sergio Loera Fragoso y José González Maocuzet, director y subdirector del CeCan, respetivamente, así como de María de los Ángeles Alvarado Villa, jefa de Enfermeras de dicha institución, también estuvieron presentes en esta entrega, al cual fue aplaudida por los presentes en el sencillo y significativo evento.

Durante su intervención el Secretario de Salud destacó el trabajo que han venido realizando el Sindicato y la dependencia que encabeza para mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores, “hemos tenido avances, pero seguiremos trabajando aún más”.

Agregó que la entrega de uniformes es un derecho de los trabajadores, el cual les da identidad, para después halagar el desempeño de las enfermeras y enfermeros del CeCan a quien les solicitó siempre trabajar con calidad y calidez, pugnando siempre por la salud del paciente o al menos brindarle una mejor calidad de vida en caso que su enfermedad esté muy avanzada.

Para finalizar los exhortó a los presentes a cuidar su lugar de trabajo, a mantener unas instalaciones dignas y siempre dar lo mejor de sí para beneficio de los pacientes que es a quien se deben.

Por su parte Guillermo Burciaga Alvarado reconoció la sensibilidad y apoyo que se ha brindado en todo momento, por parte del Secretario de Salud, Eduardo Díaz Juárez y del Gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera e indicó que “se seguirá trabajando para que se continué con la debida entrega de uniformes para todo el personal que labora en bien de la ciudadanía”.

El Director del CeCan y Jefa de Enfermeras aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo brindado y sobre todo la entrega de uniformes al personal de enfermería.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio