Escondía un arma en un DVD

17/01/2013

La Policía Estatal logró la detención de Mariano Trejo Muñoz de 32 años, quien pretendía ingresar un arma de fuego a la central camionera de esta ciudad, intento que fue frustrado, por lo que fue remitido por elementos de la de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La detención se logró a las 06:20 horas de este jueves, cuando el indiciado trataba de trasladarse al poblado la Cienega perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, sin embargo al realizarle la revisión de rutina se le detectó que llevaba mencionada arma en su equipaje.

Por lo anterior los uniformados comenzaron a revisar todo el equipaje, encontrando un reproductor de DVD, al desarmarlo descubrieron que en el interior se localizaba un paquete con grasa que trataba de cubrir un arma de fuego calibre .22, con un cargador desabastecido.

Cabe hacer mención que el detenido dijo dedicarse a la minería y que pretendía conseguir trabajo para mencionado municipio, sin embargo ya fue puesto a disposición de la autoridad competente y especializada en la materia por la responsabilidad que le resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio