Esperan cerrar administración con 30 mil empleos

26/01/2013

Miguel Ángel Bermúdez,  titular de la Agencia Municipal del Empleo, aseguró  que el cerraron el año 2012 con 20 mil empleos  en el pequeño y mediano comercio.

Cerca del  40 por ciento de personas, fueron vinculadas a través de la agencia del empleo, y se espera que al terminar la administración se obtengan a 10 mil personas más.

Los planes para el éste 2013,  es hacer crecer las empresas  ya establecidas en manufactura, el titular de la agencia de empleo dijo que  está a punto de instalarse en Durango una empresa extranjera, la cual fomentará el empleo en el área de profesionistas.

Este año, se prevé  que bajen recursos para reactivar la economía,  tanto en el sector industrial  como en el comercial, Bermúdez añadió que hay un panorama favorable  para el empleo en Durango.

Para finalizar, Miguel Ángel Bermúdez comentó que en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial, se trabajará para dar apertura a las contrataciones de grupo vulnerables  como lo son las personas con capacidades diferentes  y personas mayores de 35 años.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio