Estado garantizará seguridad durante elecciones

4/07/2013

El Secretario General de Gobierno, Jaime Fernández Saracho informó que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno cooperaran para vigilar y garantizar la seguridad de los duranguenses durante la jornada electoral que se realizará el domingo 7 de julio.

Fernández Saracho anunció que las autoridades de los tres niveles de gobierno sostuvieron una reunión para determinar que responsabilidades les tocarán a cada una de las corporaciones de seguridad, para que los ciudadanos puedan salir a votar en cualquier parte del estado.

“Hay un buen ambiente, no hay noticias que generen alarma, tenemos que estar en una coordinación estrecha, tenemos una reunión con los cuerpos de seguridad pública para limitar las funciones que cada gobierno tendrá que cubrir durante la jornada electoral”, destacó el funcionario estatal.

El secretario de gobierno dijo que en el caso de la Comarca Lagunera, el ejército Mexicano tendrá una participación constante para resguardar las casillas electorales en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio