Exigen aprovechar recursos turísticos en 2013

17/01/2013

El director de la Comisión de Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico, Alejandro Bardan afirmó que durante los años 2010, 2011 y 2012, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) no recibió ningún proyecto turístico por parte de la Dirección Municipal  de Turismo, desaprovechando por completo los recursos financieros.

FONATUR,  es una de las áreas donde se maneja mayor número de recursos, existe la posibilidad de que el dinero sea entregado de forma inmediata y sin contratiempos;  cuando se presentan proyectos exitosos.

En años pasados, Durango no presentó ningún proyecto, desperdiciando por completo los recursos del FONATUR. Ahora, existe un voto de confianza hacia la nueva directora de Turismo Municipal, ya que ella ha demostrado  disposición para ocupar dicho cargo.

El titular de la comisión, dijo que aún hay tiempo para obtener recursos para proyectos turísticos, explicó que durante todo el año, es válido pedirlos siempre y cuando  se trate de una buena  iniciativa.

Se espera que este año, Durango presente varios proyectos de turismo, ya que se podría obtener una mayor cantidad de recursos que aportarían mucho a la entidad duranguense.

Bardan, agregó que la apertura del Museo de la Ciudad, está a pocos días de su apertura, ya que se están instalando los últimos detalles. También, dijo que este proyecto atraerá más turismo al municipio de Durango.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio