Exigen pago de trabajadores del CADI

19/02/2013

El regidor del Partido del Trabajo (PT), Sergio Silva Labrador, consideró que el tema del Sistema CADI debe estar fuera de todo problema político.

Ante los constantes rumores, de que los recursos para los trabajadores del Sistema CADI, no han sido liberados por el Gobierno del Estado, porque dichos centros fueron creados por un partido de oposición, el regidor del PT dijo que “en lo que deben concentrarse es en resolver el tema del salario de los trabajadores del CADI” y que espera que no se mezclen asuntos políticos por ninguna de las dos partes.

Ayer al medio día, la Dirección General del Sistema CADI, anunció que 11 trabajadores de la institución, iniciarían una manifestación privándose del alimento, para exigir que el gobierno estatal firme el convenio para la liberación de recursos.

Silva labrador, reconoció que desde hace años, la iniciativa de la creación de los Sistemas CADI, fue de Gonzalo Yáñez, perteneciente al Partido del Trabajo, sin embargo, aseguró que los recursos que se gestionan, no están relacionados solo con el estado de Durango, sino que existen otros cadis que pasan por la misma situación en el resto del país.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio