Fallece en accidente mando policiaco en SLP

25/12/2012

El director de Seguridad Pública en Ciudad Fernández, SLP, murió en un accidente automovilístico, en la carretera rumbo a Rioverde.

El director de Seguridad Pública de Ciudad Fernández, San Luis Potosí, Orlando Hernández López, murió en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera que conduce a Rioverde, a la altura del municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, el percance se suscitó por una volcadura a la altura del ejido San Martin de Abajo. Los cuerpos de auxilio recibieron a las 4:30 horas una llamada, donde se informó de la muerte de una persona.

Hernández López, de 56 años, policía federal asignado como director de Seguridad Pública municipal de Ciudad Fernández, viajaba a bordo de un vehículo Jetta color blanco, el cual quedó en un barranco de más de 300 metros de profundidad, aunque el cuerpo salió del automóvil y quedo a 90 metros de la carretera.

Tras el percance se dieron cita en el lugar de los hechos el Ministerio Público de Rioverde, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio