“Falta voluntad del municipio para remodelar Mercado Gómez Palacio”

20/03/2013

“Si hay recursos, pero falta voluntad” aseguró el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Bardan Ruelas, luego de que a más de un mes, no se ha iniciado con la restauración del Mercado Gómez Palacio.

Baños insalubres e instalaciones de electricidad peligrosas son  algunos de los problemas que afectan a los locatarios del Mercado Gómez Palacio, mismas situaciones que hace más de un mes, miembros del ayuntamiento prometieron subsanar.

Hasta el momento, representantes de los comerciantes del mercado, comentan que no ha comenzado la rehabilitación del lugar, para lo que el regidor y presidente de la Comisión de Actividades Económicas, dijo que “no hay voluntad suficiente por parte del presidente municipal o los directores, para voltear a ver el Mercado Gómez Palacio.

Añadió que  los locatarios están en todo su derecho de exigir la restauración del lugar, ya que ellos aportan mensualmente más de 50 mil pesos al municipio, Bardan Ruelas comentó que será insistente con los directores, el alcalde y el secretario de finanzas, para que le digan “si es por falta de ganas o por falta de recursos”, puntualizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio