Fiscalía investigará asesinato de Reyes Zamudio

2/07/2013

La Fiscal General del Estado Sonia Yadira de la Garza Fragoso, aseguró que no existen indicios para que el asesinato de Ricardo Reyes Zamudio candidato del Movimiento Ciudadano fuera por asuntos electorales.

“El candidato acudió a dar el pésame a una familia cuando fue privado de la libertad por dos sujetos y posteriormente se localizó su cuerpo en las orillas un paraje”, explicó la fiscal general.

Yadira de la Garza detalló que el occiso fue a dar el pésame a la familia de Juan Vicente Rubalcaba García, quien fue ejecutado en Sinaloa el 28 de junio, en abril el hermano de esta persona murió en un enfrentamiento con personal militar.

“No nos dan indicios que esta circunstancia tuviera que ver con el asunto electoral y se está trabajando para que se esclarezca el crimen”.

Cabe destacar que hasta el momento no hay denuncias sobre amenazas contra candidatos  “no vemos que los elementos criminales tengan interés en los procesos”, se estará más alerta pero no hay alguien que diga que no participará con motivo de estos hechos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio