Rodgers será el mejor pagado con 110 millones de dólares

27/04/2013

Los Empacadores de Green Bay anunciaron haber firmado una extensión de contrato con suquarterback titular, Aaron Rodgers. Si bien el equipo no ha proporcionado detalles, el diario “Milwaukee Journal Sentinel” reportó que el acuerdo es por cinco años y 110 millones de dólares, lo que lo convertiría en el salario más alto en la historia de la NFL. En marzo, los Cuervos de Baltimore dieron a su mariscal Joe Flacco 120.6 millones de dólares por seis años.

«Un emocionante día para nuestro programa de futbol», dijo a través de un comunicado el entrenador de los Empacadores, Mike McCarthy. «Aaron es un ejemplo excelente de un Empacador de Green Bay. Es una verdadera bendición ser testigo de sus logros continuos, tanto dentro como fuera de la cancha».

Asegurar la permanencia de Rodgers era una prioridad para los Empacadores, que este mes también acordaron una extensión contractual a largo plazo con el linebacker Clay Matthews. Green Bay tiene foja de 53-27 en los cinco años de Rodgers como titular, y el quarterback de 29 años guió al equipo al título de Super Bowlluego de la temporada 2010.

Rodgers ha lanzado para 21.661 yardas y 171 touchdowns y ha registrado una efectividad como quarterback de 101.2 o más en todas excepto una de sus temporadas como titular.

Su efectividad de 122.5 en 2011 es un récord de NFL.

«Aaron es un verdadero profesional y un jugador especial», dijo el gerente general del equipo, Ted Thompson, en un comunicado. «Trabaja duro, es humilde y enfocado en sus acciones, dentro y fuera del campo. Es un excelente compañero de equipo y se presiona a sí mismo y a otros a dar lo mejor. Estamos contentos de llegar a un acuerdo para extender su carrera con los Empacadores».

EXCELSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio