Funcionarios municipales debaten por blindaje electoral

17/04/2013

La petición de una comisión de blindaje electoral la puede hacer cualquier ciudadano, “el síndico está equivocado, debe encargarse de la sindicatura, la cual no está dando el ancho como debiera”, expresó el regidor Alejandro Arellano.

Después de que el síndico municipal declaró que “no hay necesidad de que señalen lo que hay o no que hacer” con respecto a la propuesta de crear una comisión plural para el blindaje electoral, el regidor comentó que la petición la puede hacer cualquier persona y no precisamente un funcionario municipal o candidato de algún partido político.

El fin de crear la comisión, es blindar los diferentes programas sociales y obras públicas para evitar que sea utilizada con tintes electorales, dijo Alejandro Arellano.

Para lo que, Julio Cabrera Magallanes comentó que no hay necesidad de pedir una comisión ya que es costumbre que exista un blindaje en cada proceso electoral, “el gobierno municipal no tiene problemas, hay un manual de procedimientos donde los vehículos oficiales son resguardados para que no haya ningún problema, y quien no haga caso se sancionará por las autoridades del ayuntamiento” puntualizó.

El regidor, dijo respetar su opinión pero que a su consideración debería hacerse cargo de la sindicatura municipal, ya que no está trabando como debería.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio