Garantizarán recurso para CADIS

16/02/2013

El gobernador del estado Jorge Herrera Caldera aseguró que está garantizado el recurso para cubrir la situación financiera de maestros y personal del Sistema CADI.

Luego de acudir personalmente a las Secretarías de Hacienda y Crédito Público y Educación Pública a gestionar el apoyo, dio  a conocer que la próxima semana se contará con el recurso necesario para solucionar la falta de pago a maestros y personal, y que los alumnos de este sistema ya no sean perjudicados en su educación.

“Siempre seré un aliado de la educación de sus hijos” fue el mensaje del mandatario estatal a los padres de familia, y reiteró a trabajadores la seguridad de que la próxima semana se les soluciona la problemática.

Enfático, Herrera Caldera también dejó claro que para evitar que sigan presentándose este tipo de situaciones, el siguiente  paso es regularizar el sistema CADI, ya que el problema de falta de pago que se presentó no se debe a una firma únicamente sino a la situación irregular en la que se desempeñan.

“Mi trabajo será -en el corto y mediano plazo- regularizar de una vez por todas la educación de nuestros niños”, puntualizó el gobernador.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio