Garbage anuncia álbum para 2013

20/12/2012

Según declaraciones de su baterista Butch Vig, la banda de rock alternativo comenzará a grabar en enero o a principios de febrero.

La banda alternativa de rock Garbage anunció el lanzamiento para 2013 de un nuevo álbum, en el cual ya se encuentran trabajando.

El baterista de la agrupación, Butch Vig, dijo a la revista Rolling Stone, en declaraciones recogidas por Cuchara Sónica, que comenzarán a grabar en algún momento de enero o a principios de febrero.

«Históricamente nosotros trabajábamos lento porque después hacíamos largas giras y pasamos un año o algo así haciendo un disco. Después volvíamos a hacer giras. Ahora nos dimos cuenta que podemos hacer dos o tres canciones, lanzarlas y después salir de gira», indicó.

Garbage regresó a la escena musical después de siete años de ausencia y lanzó a mediados de mayo «Not your kind of people», que recibió buenas críticas por parte de los medios especializados.

Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, cuentan hasta el momento con cinco discos de estudio en sus ya casi 20 años de carrera.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio