Hechos delictivos no afectan a las mujeres empresarias

8/02/2013

Los actos de violencia suscitados en los últimos días en la laguna, no han afectado el trabajo de las mujeres empresarias de Durango, afirmó Alia Lorena Ibarra presidenta Nacional de Mujeres Empresarias.

La mujer empresaria duranguense ha crecido a nivel nacional; avanza y se distingue, y esto se debe a que ha aprendido a creer en ella misma dijo la presidenta.

Al obtener un nuevo empleo o iniciar  una empresa,  les permite subsistir, mejorar el nivel de vida, calidad para ella y su familia.

La representante de las mujeres empresarias comentó que hasta el momento los hechos delictivos que se han presentado en el Estado, no han obstaculizado el trabajo de la mujer emprendedora.

Sin embargo, la auto-censura ha sido un freno para algunas  mujeres,  presentándose como una de las situaciones más frecuentes en el proceso de crecimiento.

“Las mujeres hemos avanzado y ocupado espacios que antes no ocupamos, es importante que la mujer se dé cuenta del talento y las capacidades que tiene”, puntualizó Alia Lorena.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio