Herrera asegura que contratar al Maza no es prioridad en América

27/12/2012

El técnico del equipo azulcrema dice contar con equipo completo y desconoce si hay negociaciones con el jugador del Stuttgart.

El técnico Miguel Herrera afirmó hoy que en este momento no es prioridad en América, tener de refuerzo al defensa central Francisco Javier Rodríguez, porque tiene equipo completo.

El «Maza» Rodríguez llegó hoy a la capital del país, para supuestamente finiquitar su contrato con las Águilas, pero el estratega dijo desconocer si hay negociaciones con el zsaguero.

“Nada, no hay nada, el equipo está completo y estoy muy contento con el conjunto que tengo. Existe la

posibilidad de un refuerzo hasta el cierre de registros que es el día 31″, declaró a la salida de las instalaciones de Coapa, donde entrenó a puerta cerrada.

«No me ilusiona contar con los servicios del mundialista, porque me ilusiona el equipo que tengo. Si me preguntan, claro que me interesa, a cualquier entrenador del futbol mexicano le interesa, porque es un jugador que viene de cumplir muy bien la participación en Europa, es capitán de la selección y con el físico que tiene es claro que a cualquiera le gusta».

«Un jugador de esos no le sobra a nadie, al contrario viene a fortalecer el grupo. Pero hoy no hay nada, tengo equipo completo. Diego Reyes se queda seis meses y tenemos tiempo para buscar su reemplazo».

Dijo desconocer si hay negociaciones con el mundialista y al explicar que al ser informado que Reyes se va a quedar para los próximos seis meses, ya no pidió otro defensa, porque su línea esta completa.

A pregunta si el Maza es prioridad, respondió «en este momento no, pero si me lo ofrecen, claro que lo acepto y lo quiero, pero en este momento no hay ninguna prioridad, porque el equipo está completo».

 

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio