Hombre ataca con pico a transeúntes en Italia; un muerto y 4 heridos

11/05/2013

La policía detiene al atacante, un hombre de 21 años de origen ghanés; se desconoce el motivo de las agresiones, ocurridas en Milán.

Un inmigrante de Ghana mató en Milán a un hombre con un pico e hirió a otros cuatro la madrugada del sábado, al parecer en un ataque fortuito, según la policía.

El Cuerpo de Carabineros, la policía militarizada italiana, dijo en Milán que el atacante de 21 años, identificado como Kabobo Mada, fue detenido el sábado por la mañana en un barrio norteño de la ciudad.

La gente que trabaja en los cafés y otros negocios cerca de donde ocurrió el ataque dijeron al canal de televisión Sky TG24 TV que el hombre, armado de un pico, recorría las calles atacando a los transeúntes, principalmente en la cabeza. Charcos de sangre salpicaban las aceras y no fue aclarado el motivo de la agresión.

Un hombre de 40 años murió luego de que el pico lo golpeó en la cabeza, y después de recibir nuevos golpes en el abdomen mientras yacía en el piso, dijo la policía. La víctima estaba desempleada y se dirigía a un café cerca de su hogar.

Entre los heridos había un hombre de más de 20 años que ayudaba a su padre a entregar periódicos a los quioscos y otro hombre que sacaba a pasear a su perro.

Dos de los heridos estaban en condición crítica.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio