Hombres, clientela demandante del 14 de febrero

14/02/2013

Hay  algunos hombres que prevén el gasto días antes, otros piden prestado el mismo día de la celebración, pero al final de cuentas, los detalles llegan de una u otra manera a las manos de la pareja o amigos éste Día del Amor y la Amistad.

Aunque pareciera que el hombre es el último en recordar fechas importantes, y a causa de esto, se hayan originado infinidad de peleas; este 2013, el hombre fue el primero que acudió a comprar algún detalle para sorprender a su pareja éste Día de San Valentín.

Osos de peluche, chocolates, globos y flores, son los regalos más comunes que se obsequian en esta fecha, por lo general son los hombres quienes acuden días antes del 14 de febrero, a realizar sus compras, dijo Lorenia Ramírez propietaria de una tienda de obsequios.

Además, de ser la clientela más frecuente, el sexo masculino es quien espera con más entusiasmo el día de los “enamorados” según la opinión de algunas parejas de novios entrevistadas.

Tal parece que la creatividad y el romanticismo se apoderaron de los hombres en esta fecha, ya que los detalles y demostraciones de cariño están a la orden del día en la zona centro de la capital; más de un joven ha pasado por la Plaza de Armas con un globo, un peluche o una flor en la mano.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio