Menu
La demolición de lo que en días pasados fue el DIF Estatal, tendrá una inversión de tres millones de pesos, dio a conocer el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), Cesar Rodríguez Salazar.
Las instalaciones ya eran poco funcionales, eran obsoletas y no cumplían con los espacios mínimos requeridos para que quienes trabajaban ahí pudieran realizar sus funciones, dijo el titular de SECOPE; por tal motivo hoy por la mañana, inicio la demolición del inmueble que hace días pertenecía al DIF Estatal.
La propiedad fue vendida en 24 millones de pesos, y con la cantidad recaudada se construirá otro edificio más funcional y espacios vanguardistas, expresó Rodríguez Salazar.
Cabe destacar, que el inmueble fue adquirido por personas particulares, mismas que establecerán un proyecto de equipamiento desarrollo y servicios en la zona; “posiblemente sea un hotel” agregó el secretario.