Hoy inicia venta de boletos para Maná

21/05/2013

Un total de 50 mil boletos estarán disponibles para el próximo concierto de Maná en el estado de Durango, dio a conocer Manuel Rodríguez Rocha presidente del Consejo de Festejos 450.

El día 7 de junio, se presentará en Durango el grupo mexicano Maná, el cual fue anunciado  hace unos días como el evento más importante dentro de los festejos del 450 aniversario de la Ciudad.

El evento masivo, se realizará en el estacionamiento número dos de la Feria Nacional Durango, donde podrán asistir 50 mil personas de las cuales, 45 mil entrarán gratuitamente y cinco mil, adquirirán los boletos con un costo de dos mil 500 pesos en Zona Platino, y  mil quinientos pesos en la Zona Oro, a través de la empresa Ticketmaster la cual comenzará con la venta a partir de hoy en punto de las 15:00 horas.

Otros puntos de venta serán el Teleférico, Túnel de Minería, Gafas sucursal Paseo Durango, Hotel Plaza Vizcaya y en el Hotel Holiday Inn, además de que los boletos gratuitos serán entregados en instituciones educativas, oficinas del Comité de Festejos 450 y módulo especial en la plaza de armas a partir del próximo viernes.

En el concierto, se contará con la presencia de la SEDENA, la Policía Federal Preventiva, la Policía Estatal Acreditable,  Protección Civil y la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Cabe destacar, que solo se otorgarán dos boletos por persona al presentar una identificación, para el control de la entrega de los boletos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio