Hoy, un día muy importante para el PAN y la democracia: Josefina

19/01/2013

La ex candidata presidencial acudió a la sede nacional panista para participar en el Consejo Nacional. En el lugar también se encuentran Madero y Cecilia Romero.

La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota acudió este sábado a la sede nacional del partido para participar en la reunión de Consejo Nacional.

En su reaparición en actos partidistas tras la elección del 2012, Vázquez Mota señaló a su llegada que se trata de “un día muy importante para el PAN, un día muy importante para la democracia” y “es tiempo de escuchar las voces de los consejeros y principalmente de los ciudadanos”, dijo.

En entrevista, señaló que acudió al encuentro a refrendar su militancia “y mi orgullo por una institución que ha colaborado sin duda a la democracia y a una mayor libertad de nuestro país y a este trabajo de fortaleza institucional al cual nos convoca”.

El Partido Acción Nacional (PAN) realizará este sábado la reunión del Consejo Nacional de ese partido en el que la Comisión de Evolución y Mejoras presentará un informe sobre las causas que lo llevaron a perder la Presidencia en 2012.

En la reunión el líder nacional panista, Gustavo Madero presentará su informe anual y se aprobará el proyecto de presupuesto para el año 2013.

Se espera que la reunión inicie cerca de las 11: 00 am; en la sede nacional de PAN
se encuentran ya Gustavo Madero y la secretaria general panista, Cecilia Romero.

 

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio