IEPC asegura que no hay quejas del proceso electoral

7/03/2013

Javier Mier Mier, presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), comentó que no han tenido conocimiento de  alguna inconformidad, queja o denuncia presentada por algún partido político en cuanto al proceso electoral.

Las precampañas electorales finalizarán el primero de abril, fecha en la  cual, los 39 consejos municipales estarán a disposición de recibir cualquier petición por parte de los partidos políticos, manifestó el titular del IEPC.

Ayer, el Instituto Electoral dio inicio con la segunda etapa de precampañas, conformada por el segundo grupo de  15 municipios, además de que ya  se preparan para la primera etapa del proceso electoral.

Mier Mier, dijo que en días pasados finalizó la capacitación para miembros de los consejos municipales, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la sociedad duranguense.

Ante la inconformidad del Partido Acción Nacional (PAN), por actividades realizadas por partidos opositores, el presidente dijo que “la Ley es muy clara y establece lo que puede y no debe hacer un precandidato”, aseguró que hoy responderá a la solicitud que el partido albiazul hizo al IEPC.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio