IEPC garantizará uso del recurso

3/01/2013

En la sesión extraordinaria número nueve del Consejo Estatal Electoral se tomó la protesta a la Contralora General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Durango.

Adriana Cristina Maldonado Calderón fue designada como Contralora General del IEPC por los integrantes el Congreso del Estado de Durango, luego de una convocatoria pública realizada para la obtención del cargo.

Maldonado Calderón cuenta con 17 años de experiencia en el sector privado y 7 años en el servicio público, desempeñándose siempre en las áreas de contabilidad, administración y fiscalización.

Al respecto del tema, Javier Mier Mier, Consejero Presidente del IEPC, señaló que la figura de la Contraloría General vendrá a beneficiar ampliamente las actividades que se realizan con los recursos públicos.

“El Congreso del Estado realizó modificaciones a la Ley Electoral y una de ellas es la de crear una Contraloría General del IEPC, lo cual dará mayor transparencia en el uso de recursos públicos, situación que agradecemos como servidores públicos” expresó el funcionario electoral.

Añadió que el uso responsable del erario, es y será una premisa del IEPC y no solamente algo que se quede en el discurso.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio