IFE compró anuncios en 2012 hasta en tortillerías

12/05/2013

Entre las contrataciones que hizo el IFE durante el pasado proceso electoral, destacan 7.9 millones de pesos en publicidad colocada en tortillerías del país y el pago de 20 mil pesos mensuales por cada policía que resguardó la sede del Instituto a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Además, el Instituto pagó publicidad en el Metrobús, Mexibús, redes sociales banners y en un motor de búsqueda en internet, que también significaron millones de pesos para el IFE.

Entre otros gastos, los garrafones de agua (casi 60 mil en un año) y los refrescos  no faltaron en las juntas de funcionarios del Instituto, al igual que vales y tarjetas electrónicas para gasolina así como millones de pesos para organizar convenciones, congresos y servicio de transporte aéreo.

En la página de Obligaciones de Transparencia del Instituto que se puede consultar en la dirección web del IFE, se presentan 30 páginas con el listado de las contrataciones que hizo el Instituto durante el pasado proceso electoral.

EXCÉLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio