Inauguran Tianguis del Cambalache

22/04/2013

Hoy por la mañana, se inauguró el Tianguis del Cambalache el cual está conformado por objetos que han sido retirados de las recientes demoliciones de edificios.

Los objetos en buen estado como puertas, chapas, ventanas, piso, sanitarios, lámparas y cristalería  de  algunos edificios  recientemente demolidos como Sears, Universidad Pedagógica o el DIF Estatal; ahora podrán ser utilizados por la ciudadanía duranguense con el simple hecho de intercambiar materiales reciclables de plástico.

“No se venderán, se cambiarán por envases de plástico de refrescos y jugos”, para ayudar al ámbito ecológico, dijo el gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera.

Los materiales de plástico recaudados, serán vendidos y con el dinero, se compararán aparatos de cómputo para las escuelas con menos recursos, además de que también se invertirá parte del recurso, para adquirir aparatos médicos para el Dif Estatal, puntualizó el mandatario.

Cabe  destacar, que quien tenga  y no utilice materiales de construcción en su casa u objetos que estén en buen estado, también pueden acudir y donarlos al Tianguis del Cambalache.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio