Incluyen a comerciantes en rehabilitación de espacios públicos

23/01/2013

El líder de la Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios (CNAPS) Saúl Romero, dijo que la rehabilitación de la fachada del Excuartel Juárez, ya se encuentra en la mira del municipio.

Después de que por varios años, las organizaciones de comerciantes adheridas a La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) han pedido que se les incluya en los programas de rehabilitación de espacios públicos del municipio, serán tomados en cuenta para proyectos como pisos, drenajes y rehabilitación de calles y fachadas como la del Excuartel Juárez.

Una parte de los más de 500 comerciantes afiliados a la CNOP,  metieron solicitudes para entrar en programas 3×1, en los cuales una parte de la obra es pagada por el comerciante, otra el municipio y una del estado.

Romero, comentó que el proyecto de la rehabilitación de la fachada del Excuartel Juárez, ya está en la mira del municipio, “la idea es rescatar el espacio y que los comerciantes tengan mejores ventas”, el líder de la CNAPS agregó que las obras de pisos y drenajes llevan un buen muy avance.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio