Inhabilitan empresa constructora por contaminaba el aire

15/02/2013

La empresa constructora, hacía trabajos para Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mismos que la inhabilitaron por contaminar  la zona donde se ubicaba, anunció el Juez Administrativo, José Manuel Parra Alanís.

Los vecinos del fraccionamiento Loma Dorada, presentaron las quejas de la   empresa contaminante el lunes pasado, y para el día siguiente, la Constructora Angular ya había sido cerrada por la SCT, “antes de que el municipio actuara”, dijo el Juez.

Parra Alanís  comentó que los polvos que generaba dicha empresa, causaban daños al medio ambiente y a la ciudadanía que reside en la zona; el Hospital del Niño y un colegio. La SCT tuvo acercamiento con los demandantes y cerró el establecimiento, “hasta el momento no se sabe dónde se reubico”.

Meses atrás, se registró un caso similar en la colonia Maderera, donde una empresa constructora, cribaba material como arena, grava  y piedra; la cual fue desalojada en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y la de Obras Públicas, añadió el titular del Juzgado Admirativo. 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio