Inicia Feria del Juguete

17/12/2012

La feria del juguete se realizará en la misma sede del año anterior, ubicada por la calle de Francisco Saravia  y entre  Urrea y Luna en el Barrio  de Tierra blanca, como se había acordado con los comerciantes, vecinos y respetando  la entrada principal de la Primera Iglesia Bautista, informó el regidor del PRI, Alejandro Bardan Rúelas.

Y es que, reitero que ya se había acordado hacia el interior de la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento de la capital, las fechas del 16 al 26 de diciembre del año en curso,  para la realización la venta por la temporada navideña como es tradicional en la ciudad.

En este sitio, se tienen permitido instalarse a 120 comerciantes con permiso pagado  con diferentes giros y en la mayoría de artículos navideños, así como la venta de alimentos preparados entre otros en menor proporción a la ciudadanía que asista, donde  la Coordinación de Inspectores Municipales  y Bomberos estará muy al pendiente de la vigilancia y  supervisión.

Además, ya se tuvo un acuerdo con los representantes de la iglesia que se encuentra en las inmediaciones de la zona, con la intención de no colocar comerciantes o gritones en  el exterior del templo, así evitar cualquier tipo de problemática.

En otro orden de ideas, también se autorizaron cien permisos de temporada en la venta de artículos de navideños por diversos puntos de la ciudad, dejando el centro histórico libres de nuevos vendedores  y así evitar problemas con ya instalados, concluyó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio