Inicia guerra sucia: PAN

24/01/2013

La tarde de ayer en las oficinas del Congreso del Estado, fue distribuido un disco compacto con audios donde presuntamente José Aispuro Torres, miente. Víctor Hugo Castañeda presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que con esta acción empezó la guerra sucia.

El disco compacto, fue entregado dentro de un  sobre amarillo con un listón rosa; en la caratula está plasmada una fotografía de Senador con unos perros a sus espaldas y en su contenido varios audios de entrevistas editadas.

Ante tal situación, el titular del PAN Estatal dijo que lamentan profundamente la aparición de ese disco; difamatorio, calumnioso y cobarde. Y que la intervención en llamadas telefónicas es un delito.

Castañeda señaló que pedirá una audiencia con el presidente del Instituto de Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), para tocar varios temas, entre ellos la guerra sucia contra José Rosas Aispuro y la garantía de seguridad para los aspirantes a presidentes municipales del PAN, después de las amenazas del crimen organizado en varios municipios.

El funcionario añadió que dejará al (IEPC) que delimite la responsabilidad sobre la circulación del disco compacto, además de la garantía de seguridad para los ciudadanos que aspiran a ocupar un cargo en la próxima jornada electoral.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio