Menu
El presidente municipal Adán Soria Ramírez, anunció que a partir del lunes próximo, comenzarán los trabajos de rehabilitación de banquetas dañadas en el Centro Histórico.
Con una inversión de cuatro millones 500 mil pesos, iniciará la rehabilitación de banquetas y eliminación de obstáculos en el Centro Histórico, comentó el alcalde capitalino.
Anuncios dañados, tornillos incrustados o instalaciones de servicios de teléfono y televisión sin tapaderas; son los principales problemas que se observan en las banquetas del centro histórico, mismos que han causado más de una caída a personas que circulan por el lugar.
Soria Ramírez informó que a partir del próximo lunes, los trabajos de rehabilitación iniciaran en las principales banquetas del Centro Histórico, “se rehabilitará y se dejara en mejores condiciones”.
Añadió que a la par de la obra de rehabilitación de banquetas, también iniciará el programa de reajustes en pavimentos con una técnica denominada slurry; la cual consiste en tapar los baches con un sellador hecho a base de asfalto y grava.
Con esta emulsión, se dará tratamiento a 600 mil metros cuadrados de calles en mal estado, para que soporten durante otros tres o cuatro años la carga vehicular y las lluvias, dijo el funcionario municipal.