Inseguridad afecta postulación de candidatos en la sierra de Durango

16/04/2013

Ante los severos problemas de inseguridad que se viven en los municipios al norte del estado de Durango, el presidente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Castañeda Soto dijo que corren el riesgo de no postular candidatos para la futura contienda electoral en esas zonas.

Municipios como Indé, Santa María del Loro y San Bernardo, son algunos de los municipios que se han visto seriamente afectados con acciones delictivas, por tal motivo, existe la posibilidad de que en esos lugares, no haya candidatos por parte del PAN.

“Es lamentable que existan lugares donde el Estado no tiene control”, dijo Castañeda Soto, ya que el domingo pasado visitó uno de los municipios en cuestión y se percató de la situación de inseguridad que se vive en lugar.

En el caso de que no haya candidatos por parte del PAN, el presidente dijo que es un acto de responsabilidad, y no por falta de estructura; sin embargo, pidió al gobernador del Estado y al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), intervenir para erradicar la problemática que viven los municipios al norte del Estado.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio