Inseguridad afectará elecciones 2013: PRD

8/01/2013

El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRD) en Durango, Edmundo Ravelo Duarte dijo que el trabajo del proceso electoral 2013 será complicado, debido al clima de inseguridad que prevalece en algunas regiones del estado, donde la delincuencia ha marcado dominio.

Al declarar que existe inseguridad en el norte del estado, Ravelo coincide con las declaraciones del Dirigente de Acción Nacional en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, quien apuntó que hay territorios gobernados por la delincuencia organizada.

«Hay regiones de Durango que son complicadas para acceso, son las zonas colindantes con Chihuahua y Sinaloa», expresó el dirigente del PRD, al apuntar que es obligación del Estado el crear las condiciones necesarias para ingresar libremente a los municipios.

«Sí tenemos ese problema, ojalá la situación quede corregida. No es con una varita mágica, ni es un tema para mañana, pues es un problema que se viene produciendo con los años», manifestó Ravelo Duarte.

Además de representar una dificultad para el siguiente proceso electoral, es mayor la preocupación por los hombres y mujeres que viven en esa región, finalizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio