Inseguridad en la Laguna impacta al ramo empresarial

13/02/2013

Alfredo Andrade Gallegos, Presidente de Coparmex  Durango, comentó que los hechos de violencia que se han registrado en la región lagunera, han causado alto impacto en el gremio empresarial.

Para terminar con los problemas de inseguridad, los empresarios de Durango pidieron a las autoridades, tener coordinación y efectividad,  para que esta zona deje de percibirse como una de las más peligrosas del país y se pueda desarrollar la actividad económica nuevamente, dijo el titular de Coparmex del Estado.

Ante la salida de algunos empresarios a otras partes del país, para protegerse de la inseguridad; Andrade Gallegos dijo que en el gremio empresarial de Durango son solidarios con los empresarios de la Laguna “platicamos con la autoridad para  que pongan mayor atención a lo que sucede en esa zona” puntualizó.

El representante de los empresarios, expresó que el ámbito empresarial tiene confianza en que con las nuevas acciones de seguridad, se recobre la calma, la paz y la tranquilidad; “la fiscal dijo que en un periodo de no más de diez días, habrá resultados contundentes”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio