Insisten panistas en triunfo electoral

26/06/2013

El Partido Acción Nacional continúa invitando panistas nacionales para que opinen sobre la campaña electoral, en esta ocasión asistió Cecilia Romero Castillo, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La panistas aseguro que existe una gran expectativa de que Jorge Salum del Palacio gane la presidencia municipal de Durango.

Indicó que por parte del CEN se instauró un programa que consta en apoyar los 14 estados que están en campaña, es un proyecto denominado “Líderes en Campaña”, donde consejeros nacionales, integrantes del CEN y legisladores están apoyando a los candidatos panistas.

“Tenemos expectativas interesantes para el próximo 07 de julio, la única gubernatura que está en disputa en la de Baja California, donde todo parece indicar que se ratificará el triunfo del PAN, y donde seguramente se obtendrán triunfos importantes en varios municipios”, agregó.

Indicó que tienen la seguridad de que el PAN va a obtener mayores triunfos que los demás partidos, y el número de mexicanos gobernados por administraciones panistas crecerá en estas elecciones.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio