Inspectores supervisarán puestos de la FENADU

20/06/2013

Martín Rodríguez coordinador de la CGIM mencionó que posterior a varias reuniones realizadas con otras dependencias municipales se encuentra listo el Operativo Fenadu 2013, “en lo que respecta a Inspectores Municipales los elementos estarán doblando turnos para tener presencia en el recinto ferial, sin descuidar la actividad cotidiana en el municipio” ratificó.

Como en años anteriores se tendrá presencia tanto en el interior de las instalaciones como en los principales accesos al mismo, esto para controlar el arribo de vendedores sin permiso, así mismo los inspectores estarán verificando la venta de bebidas con contenido alcohólico en horarios autorizados y la no venta a menores de edad.
Los lugares autorizados para la venta y consumo del pasado 2012 fueron la velaría, algunos restaurantes, bares y antros de la inmueble.

De igual importancia resulta evitar la venta de cigarrillos de manera individual (sueltos), cabe destacar que en los festejos del 2012 se decomisaron 15 cajetillas a comerciantes que realizaban dicha actividad.

Con el objetivo de garantizar la venta de alimentos aptos para el consumo humano se estará trabando en coordinación con la Dirección Municipal de Salud Pública y Medio Ambiente a través del levantamiento de muestras de comida, que a su vez serán enviadas al laboratorio estatal donde se les realizará un análisis microbiológico.

Es así como el coordinador general de la CGIM aseguró que se cuenta con un plan estratégico y coordinado para trabajar el próximo Operativo Fenadu 2013.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio