Invitan a priistas a formar parte de coalición opositora

25/03/2013

El diputado del partido Acción Nacional (PAN),  Antonio Ochoa Rodríguez, invitó a todos los priistas que están en contra del grupo que se apoderó del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a formar parte de la alianza para la futura contienda electoral.

“Hay priistas que por temor a perder su trabajo, no se expresan de manera pública, pero que están en descontento”, dijo el legislador del PAN, además de  reafirmar que además del PT, también se pueden unir,  “aquellos priistas que se sienten agraviados por ese grupo que ya se adueñó del partido”.

Agregó que al unirse los dos partidos de oposición, hicieron a un lado las diferencias, y aliaron fuerzas en cuanto a las coincidencias como la pobreza y la inseguridad, “buscaremos erradicar el robo el secuestro y la extorción”, comentó Ocho Rodríguez.

El panista, dijo que para que no existan problemas en medio de esta unión, han aprendido de las lecciones de otras alianzas entre partidos como el PRI, que se alió al Verde Ecologista  u otros partidos, y no funcionaron, puntualizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio