Jennifer Lopez con un pié en American Idol

5/08/2013

La actriz y cantante Jennifer Lopez estaría cerca de formar parte del jurado del programa buscatalentos American Idol, junto al compositor, productor y también cantante willi.am, quien actualmente pertenece a la banda popular banda The Black Eyed Peas.

JLo, como también se le conoce a la artista neoyorquina de 44 años, ya fue parte del jurado del popular show en 2011 y 2012, al parecer ya tendría prácticamente sellado su regreso al programa, lo que podría concretarse «en cualquier momento», según difundió The Hollywood Reporter.

2011 es el año en que la revista ‘People’ la elige como ‘la mujer más bella del mundo’

El caso de will.i.am —quien fue jurado del programa cazatalentos inglés The Voice— es más difuso, y su llegada al programa no es del todo segura. Sin embargo, el portal indica que fuentes del espacio televisivo ven en él y Jennifer Lopez «una pareja bastante divertida», lo que ayudaría a concretar su llegada al jurado.

De todas formas, el anuncio oficial de los jueces que determinarán quién será el nuevo «ídolo americano» en 2013 se espera para septiembre próximo, una vez que termine la segunda ronda de audiciones.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio