Jennifer Lopez, sexy a los 44

24/07/2013

A seis años de la media centuria, Jennifer Lopez se mantiene como ‘sex symbol’ y la latina más influyente de Hollywood

Hoy Jennifer Lopez llega a los 44 años sin perder un ápice de sex symbol, título que ha mantenido la mujer latina más influyente en Estados Unidos y, sin duda alguna, la más rica de Hollywood, con un publicitado trasero y cuidada figura que son de sus principales activos y atractivos.

La actriz y cantante, nacida en el Bronx el 24 de julio de 1969, celebra este miércoles su cumpleaños número 44 nombrada como Icono Mundial, en los recientes Premios Juventud 2013 realizados por la cadena hispana Univision.

El jueves pasado, JLo, como también se le conoce a la estrella neoyorquina de ascendencia latina, fue la encargada de abrir la ceremonia con una energética presentación en la que estuvo acompañada por Pitbull, con quien hizo un repaso de sus recientes éxitos musicales como On The Floor, Dance Again y Live it Up.

De vuelta a la infancia
La también productora, empresaria y diseñadora de modas festejó su aniversario el pasado sábado en una finca en Nueva York, a donde acudieron su novio Casper Smart, sus hijos Emme y Max (de su relación con Marc Anthony) y varios famosos amigos, como Alicia Keys y el productor musical L.A. Reid.

Según algunos de los asistentes a la fiesta, la hicieron volver a su niñez, pues, al parecer, la cantante disfrutó de una divertida velada que transcurrió en medio de una guerra de globos de agua que también incluyó carreras de sacos, sin olvidar el pastel iluminado con velas por los «padres, hijos, tíos y primos» de la intérprete, en un día que seguro le será difícil de olvidar.

Las felicitaciones por parte de sus fans no han parado y varios de ellos compartieron videos en la red para realizar un tributo a la artista en su happy birthday.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio