JHC se reúne con alcaldes

24/12/2012

Tras sostener un convivio navideño con los alcaldes de la entidad, el gobernador Jorge Herrera Caldera los convocó a trabajar unidos por más obras, más proyectos y acciones en beneficio de todos los duranguenses, al mismo tiempo que los invitó a involucrarse en los festejos del 450 aniversario.

En compañía de su esposa Tere Álvarez del Castillo de Herrera, el gobernador fue enfático al señalar que su compromiso será apoyar a los 39 ayuntamientos que integran el Estado de Durango sin distingo de partidos, “lo único que a mí me interesa como gobernador es que les vaya muy bien a ustedes, para que pueda tener beneficio su gente”.

Recordó que el 2013 es un año electoral, por ello les pidió enfocarse al trabajo de servir, a mantener transparencia en sus administraciones, “necesitamos unidad en nuestro estado, los invito a estar concentrados en su labor y que la contienda política no ocasione fricciones”.

Herrera Caldera valoró el trabajo y empeño de cada uno por participar en acciones en beneficio de los que menos tienen como fue la cruzada “Una gota de ayuda para Durango” y el trabajo que se ha hecho en conjunto para salir adelante de situaciones como la sequía, seguridad, inundaciones, heladas y plagas.

Finalmente, confió en que para el 2013 habrá un apoyo muy fuerte del nuevo Gobierno de la República, con lo que podrán dar mayor impulso a sus municipios, y se comprometió a continuar el compromiso de apoyar a todos por igual como ha sido hasta ahora por parte de la administración estatal que encabeza.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio