JLo se interesa por filme de Jenni

15/02/2013

La cantante estadunidense quiere llevar a la pantalla grande este homenaje cinematográfico, además de dar vida a la llamada ‘La diva de la banda’.

La cantante Jennifer Lopez está interesada en producir la película acerca de la vida de Jenni Rivera, para lo cual se ha especulado ya se han llevado a cabo pláticas de dicho proyecto con Rosie Rivera, hermana de «La diva de la banda».

El programa televisivo «El Gordo y la Flaca» sostuvo que la cantante estadunidense quiere llevar a la pantalla grande este homenaje cinematográfico, además de dar vida a Jenni, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre.

Anteriormente, JLo interpretó a la desaparecida Selena Quintanilla (1997) , quien fue asesinada cuando se encontraba en la cima de su carrera musical.

La cantante neoyorquina, quien no conoció en persona a «La diva de la banda», comentó en su momento: «No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento para irse».

Lopez se unió a nombres de otras actrices como la mexicana Angélica Vale y la venezolana Alicia Machado, para interpretar a «La gran señora» en la pantalla grande.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio