Jóvenes empresarios temen abrir empresas por inseguridad

25/01/2013

El nuevo presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) Alberto Guerrero indicó que algunos jóvenes tienen miedo de abrir empresas por miedo a la inseguridad, sin embargo, agregó que se trabajará para proponer medidas para que no se inhiba la apertura de este espacio.

“Ha afectado en el ámbito social en general, el empresario últimamente se ha visto amenazado en que los jóvenes temen abrir un negocio o darle continuidad a algunos proyectos, por el hecho de que se sienten amenazados por esa inseguridad”, indicó.

Comentó que estos casos no son privativos de la entidad, sino que muchas zonas en el país se han presentado estos hechos delictivos por lo que afecta directamente a los empresarios, sin embargo, expuso que este cambio está en manos de toda la ciudadanía y generar la armonía para que este tema trascienda ya.

“Es un tema delicado vivimos en un país que está inmerso en esta problemática, es labor de toda la ciudadanía y de los empresarios tener propuestas y apoyar a que se lleven a cabo acciones concretas, no podemos estar de la puerta o de la ventana criticando y ver cómo pasan los hechos”, apuntó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio